Gutenberg-Full-Page-Templates
Gutenberg | Wordpress

Landing Pages fáciles para Gutenberg via GutenbergHub

Munir Kamal y Su sitio Web GutenbergHub, salieron al ruedo con una nueva propuesta creativa en donde ofrece tanto Landing Pages como Full Sites, para el nuevo editor de WordPress, Gutenberg usando solamente el plug-in Editor Plus y los Blocks provistos por la plataforma.

Los sitios de nicho, son una gran manera de crear contenido monetizable para tu próximo sitio web y los puntos de partida siempre son útiles para no hacer todo el trabajo desde cero. Es ahí cuando entran los Landing Pages pre-armadas y los bloques o patterns para el editor Gutenberg

Landing Pages o Paginas de Inicio, listas para usar

Esta idea es una nueva sección de GutenbergHub donde presentan una colección de 22 (veintidos) y contando, Landing Pages y Full Page Templates, que te permiten poner en línea un sitio web rápidamente.

Todo este viene a sumarse a la ya conocida serie de recursos y blocks templates pre-existentes en el sitio. Los cuales ayudan a todos los que estamos iniciando en el uso de este nuevo recurso que es el Editor Gutenberg.

GutenbergHub Blocks library Home Page

La lista de templates (o plantillas) está divida en diferentes tematicas y segun pudimos saber por parte de su creador, hay más por venir. Por supuesto, todos estos super diseños son 100% gratís, y modificables via el plug-in Editor Plus del mismo desarrollador.

Se pueden encontrar diseños orientados desde Construcción a Bodas y PetShop.

Desde hace un tiempo vengo investigando la nueva propuesta de WordPress en el manejo del diseño Web y la propuesta de Munir Kamal viene a cubrir un nicho que esta en crecimiento y tiende a querer reemplazar a los ya conocidos Creadores de Sitios del estilo Elementor, Beaver, Divi y otros.

Video de Introducción a los Landing Pages de GutenbergHub

Pueden ver una pequeña introducción al Landing Page Template Library en este video del canal de GuntenbergHub, el cual recomiendo se suscriban porque tiene muy buena información sobre Guntenberg.