Ya tengo mi página en Facebook ¿Alcanza?

Ya tengo mi página en Facebook ¿Alcanza?

La respuesta correcta a esta pregunta es No. Pero hay una explicación a esto.

Tener una página es facebook (o twitter o Google+) es sólo el primer paso para figurar en la web. Imaginen esto como la vidriera al local, luego hay que hacer que atenderlos dentro del mismo, para lo cual hace falta empleados, estanterías y productos.

Facebook, ofrece varios tipos de herramientas para hacer una página funcional, pero si bien son simples de programar, no siempre son sencillas y exceden los conocimientos del usuario medio.

Por eso es mucho más sencillo tener tu propio sitio con un dominio (.com, .com.ar, .info, etc.) que represente tu marca donde puedas darle tu identidad y tengas el control de lo que va aparecer en el sitio y no se vea mezclado con publicidades y el chat y todos los servicios que ofrecen Facebook y Google.

Entonces, ¿qué hago con mi página de Facebook?

Se pueden conectar todas las redes con tu página web y desde alli seguir publicando en Facebook, Twitter y Google+. Es más existen agregados que hacen este proceso casi automático. Con la correcta configuración del sitio, uno publica una noticia (promoción, idea, modificación) y esta sale repetida en facebook y las demás redes, aumentando tu productividad y permitiendote tener más bocas de expendio de tus productos o servicios.

En IMGDigital podemos ayudarte a mejorar la productividad de tu sitio, consultanos sin cargo