MBCatedral.com.ar

Estamos dándole los toques finales al sitio MBCatedral.com.ar un sitio inmobiliario para propiedades publicadas por sus dueños.

Estamos muy contentos con el diseño y con un nuevo plug-in, que va a manejar de ahora en más nuestros sitios inmobiliarios. Ya pondremos las novedades proximamente.

Los invitamos a visitar, el sitio y si tiene necesidad de un sitio para inmobiliarias, no duden en consultarnos.

Primer sitio Internacional – Realestateatblue.com

En conjunto con Pandora Web Services de Canadá estuvimos trabajando el sitio Real Estate at Blue un sitio inmobiliario de la zona de Collingwood, Canadá.

El sitio está diseñado en wordpress utilizando un tema premium de Theme Fuse, además usa un plugin para el manejo inmobiliario SoldPress, que en Canadá permite tomar la información de una base de datos y publicarla en un sitio específico.

Nuestra tarea fue la de resolver los problemas de CSS y Responsive, para esto cambiamos y remodelamos el framework en el que está diseñado el template del sitio.

Fue un trabajo de 2 semanas y el cliente está super contento con los resultados.

Si tiene alguna consulta sobre como mejorar su sitio web, pase por nuestro formulario de contacto, es gratis y su consulta no molesta

Rediseño de Budget Bariloche

Lugo de mucho lidiar con el formato y tratando de hacer que el sitio sea más atractivo, terminamos el rediseño de budgetbariloche.com.

Como todos saben, Budget es una marca reconocida mundialmente por el alquiler de autos sin chofer (Rent a Car). El sitio toma en cuenta los colores en la marca de Budget  y está programado en HTML5. También utiliza Twitter Bootstrap un framework de CSS que nos permitió muy rápidamente armar el sitio para que responda a los diferentes dispositivos.

También usamos un par de técnicas para que el sitio sirva las imágenes al tamaño correcto dependiendo del dispositivo movil que lo llame.

Los invitamos a verlo y que nos dejen su opinión.

Álamos de Meli-Tué

Otra vez en conjunto con Imagen Hotelera, desarrollamos un nuevo sitio para cabañas turísticas.Este es el caso de las Cabañas Álamos de Melitue, un complejo se compone de cuatro cabañas totalmente equipadas con capacidad para 3 a 8 personas, piscina climatizada, quincho cerrado, gimnasio, sauna y spa.

Se hizo un rediseño integral y se transformó de un sitio estático a un wordpress.