Acción de marketing para el Lavadero Brujitas en Bariloche

mailing lavadero brujitas
Hace unos días atrás terminamos una acción con uno de los lavaderos de ropa más antiguos de Bariloche, Lavadero Brujitas, que tiene nuevos dueños.

La idea es reposicionar el lavadero y llegar a un público más amplio con servicios de lavandería para hoteles y hostels, así como un horario más amplio (todos los días del año, también los feriados) y la posibilidad de hacer pagos con tarjeta de crédito.

Para esta acción, además del mailing, se crearon las diferentes páginas en Facebook, Twitter y Google+ y se interconectaron usando las herramientas de cada uno de los servicios.

Los invitamos a que pasen por el lavadero a dejar su ropa y disfrutar de los descuentos para residentes.

MBCatedral.com.ar

Estamos dándole los toques finales al sitio MBCatedral.com.ar un sitio inmobiliario para propiedades publicadas por sus dueños.

Estamos muy contentos con el diseño y con un nuevo plug-in, que va a manejar de ahora en más nuestros sitios inmobiliarios. Ya pondremos las novedades proximamente.

Los invitamos a visitar, el sitio y si tiene necesidad de un sitio para inmobiliarias, no duden en consultarnos.

Nuevo Diseño

Presentamos la nueva versión de nuestro sitio, el cual esperemos les guste y disfruten.

Este sitio es totalmente responsive, Mobile First y orientado a que encuentres los servicios ofrecidos aquí de forma rápida y sencilla.

Esperamos les guste. Si ven que hay algo que no responde como debe, no dejen de avisarnos en nuestro formulario de contacto

Info Geek:

Este diseño es un theme para wordpress, basado en underscore, un starter theme que te permite tener una pequeña base pero el resto es en blanco total.

Por supuesto encima tiene un Bootstrap (mi framework css de confianza) en su versión 3.1 (y un cachito más) Modificado para que se adapte a nuestras necesidades

Además estamos usando un framework propio de funciones y atajos para lograr que el sitio se vea lo mejor posible y tenga las funcionalidades necesarias.

Los plug-ins habituales: Custom portfolio, Yoast SEO, Contact Form 7, Newsletter (vieron el formulario al final de la página, ¿no?)

Primer sitio Internacional – Realestateatblue.com

En conjunto con Pandora Web Services de Canadá estuvimos trabajando el sitio Real Estate at Blue un sitio inmobiliario de la zona de Collingwood, Canadá.

El sitio está diseñado en wordpress utilizando un tema premium de Theme Fuse, además usa un plugin para el manejo inmobiliario SoldPress, que en Canadá permite tomar la información de una base de datos y publicarla en un sitio específico.

Nuestra tarea fue la de resolver los problemas de CSS y Responsive, para esto cambiamos y remodelamos el framework en el que está diseñado el template del sitio.

Fue un trabajo de 2 semanas y el cliente está super contento con los resultados.

Si tiene alguna consulta sobre como mejorar su sitio web, pase por nuestro formulario de contacto, es gratis y su consulta no molesta

Ya tengo mi página en Facebook ¿Alcanza?

La respuesta correcta a esta pregunta es No. Pero hay una explicación a esto.

Tener una página es facebook (o twitter o Google+) es sólo el primer paso para figurar en la web. Imaginen esto como la vidriera al local, luego hay que hacer que atenderlos dentro del mismo, para lo cual hace falta empleados, estanterías y productos.

Facebook, ofrece varios tipos de herramientas para hacer una página funcional, pero si bien son simples de programar, no siempre son sencillas y exceden los conocimientos del usuario medio.

Por eso es mucho más sencillo tener tu propio sitio con un dominio (.com, .com.ar, .info, etc.) que represente tu marca donde puedas darle tu identidad y tengas el control de lo que va aparecer en el sitio y no se vea mezclado con publicidades y el chat y todos los servicios que ofrecen Facebook y Google.

Entonces, ¿qué hago con mi página de Facebook?

Se pueden conectar todas las redes con tu página web y desde alli seguir publicando en Facebook, Twitter y Google+. Es más existen agregados que hacen este proceso casi automático. Con la correcta configuración del sitio, uno publica una noticia (promoción, idea, modificación) y esta sale repetida en facebook y las demás redes, aumentando tu productividad y permitiendote tener más bocas de expendio de tus productos o servicios.

En IMGDigital podemos ayudarte a mejorar la productividad de tu sitio, consultanos sin cargo

Nuevos servicios de IMG Digital

Tratando de darles siempre las nuevas tecnologías, hemos abierto nuevos servicios para todos aquellos que lo soliciten.

Sitio Responsive: Si ya tienen un sitio web y quieren captar a aquellos que accedan al mismo desde celulares o tabletas, podemos adaptar el mismo para que responda a las diferentes plataformas de la mejor manera posible, sin tener que hacer tres sitios diferentes.

Mantenimiento Web: Este es un servicio standard de mantenimiento web, donde por un pequeño monto mensual te ayudamos a mejorar tu sitio, para obtener más visitas y que eso se traduzcan en más negocios y mayores ganancias.

Hosting Web: Como siempre tenemos los mejores planes de hosting par alojar tu proyecto web.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta adicional.

 

Rediseño de Budget Bariloche

Lugo de mucho lidiar con el formato y tratando de hacer que el sitio sea más atractivo, terminamos el rediseño de budgetbariloche.com.

Como todos saben, Budget es una marca reconocida mundialmente por el alquiler de autos sin chofer (Rent a Car). El sitio toma en cuenta los colores en la marca de Budget  y está programado en HTML5. También utiliza Twitter Bootstrap un framework de CSS que nos permitió muy rápidamente armar el sitio para que responda a los diferentes dispositivos.

También usamos un par de técnicas para que el sitio sirva las imágenes al tamaño correcto dependiendo del dispositivo movil que lo llame.

Los invitamos a verlo y que nos dejen su opinión.

Álamos de Meli-Tué

Otra vez en conjunto con Imagen Hotelera, desarrollamos un nuevo sitio para cabañas turísticas.Este es el caso de las Cabañas Álamos de Melitue, un complejo se compone de cuatro cabañas totalmente equipadas con capacidad para 3 a 8 personas, piscina climatizada, quincho cerrado, gimnasio, sauna y spa.

Se hizo un rediseño integral y se transformó de un sitio estático a un wordpress.